Inicio COPARMEX Mexicali, firma de 20 compromisos con candidatos a la gubernatura.

  • COPARMEX Mexicali
  • $
  • Inicio COPARMEX Mexicali, firma de 20 compromisos con candidatos a la gubernatura.

Volver a listado

INICIÓ COPARMEX FIRMA DE 20 COMPROMISOS CON CANDIDATOS A LA GUBERNATURA.

Cada lunes presentará propuestas en el marco del diálogo. Conocer a los candidatos, ejercicio ciudadano fundamental para este proceso Carlos Atilano del PBC como primer invitado reafirma.

Con el lema “20 PROPUESTAS POR BAJA CALIFORNIA, Y FIRMA DE.

COMPROMISOS”, COPARMEX Mexicali inició el proceso de reuniones con candidatos a la Gubernatura, con la finalidad de presentar una serie de iniciativas de políticas públicas o acciones de gobierno y solicitar sean incorporadas en su programa de gobierno en caso de resultar electos.

Los presidentes de las comisiones de Anticorrupción Gubernamental, Evaluación y Seguimiento de Seguridad Pública, Transparencia, Rendición de Cuentas y Gobierno Digital, Estado de Derecho y Justicia, Infraestructura y Desarrollo, así como de Ecología y Medio Ambiente puntualizarán cada una de las propuestas a los candidatos.

En esta ocasión como primer invitado, se contó con la presencia de Carlos Atilano Peña, candidato a la gubernatura por el Partido de Baja California (PBC), quien refrendó los temas expuesto por COPARMEX y asumió el compromiso de integrarlos al plan de trabajo especialmente por la coincidencia con diversos puntos de su propuesta de campaña.

Tras agradecer la invitación este espacio con socios, consejeros y comunidad en general, reconoció el valor de los temas planteados en un formato propositivo y enfocado a los temas torales que requiere la próxima administración estatal, con datos documentados y respaldados de expertos en la materia.

Durante el evento el Presidente de COPARMEX Mexicali, Octavio Sandoval López, explicó que cada lunes del 26 de abril al 31 de mayo, en un horario de las 19.00 a las 20:00 horas, COPARMEX Mexicali se reunirá con cada uno de los aspirantes a la gubernatura de Baja California dentro del proceso electoral 2021.

Tras destacar la importancia de conocer e interactuar directamente con cada candidato, con la finalidad de la comunidad empresarial y en general pueda contar con suficiente información para tomar su mejor decisión, Sandoval López cometo que esas reuniones podrán desarrollarse de manera presencial o vía remota, según lo prefieran los invitados.

Agradeció al primer invitado, Carlos Atilano Peña, candidato a la gubernatura por el Partido de Baja California (PBC) por arrancar este ciclo de reuniones, que también se llevarán a cabo para los candidatos a Presidentes Municipales a partir de la próxima semana los días jueves.

Finalmente destacó las actividades COPARMEX, cómo parte de la campaña #ParticipoVotoExijo para activar la participación ciudadana antes, durante y después del proceso electoral más grande de la historia por el número de cargos a elegir en este proceso electoral a nivel nacional, en acciones como el que se menciona para conocer a los candidatos, impulsar ente los afiliados el registro como observadores electorales y la difusión de los aspectos básicos para acudir a votar, entre otros.

Boletines Relacionados

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.