Invitan a votar y aprovechar la oportunidad este 06 de junio.

Volver a listado

INVITAN A VOTAR Y APROVECHAR LA OPORTUNIDAD ESTE 06 DE JUNIO.

Anuncian organismos empresariales incentivos y materiales de comunicación de promoción al voto.

MEXICALI, B.C JUNIO 01 DEL 2021.- Que nadie se quede sin votar y que la ciudadanía aproveche la oportunidad de emitir el voto libre y razonado en lo que serán las elecciones más grandes de la historia, por el número de cargos de elección popular que estarán en juego este próximo domingo seis de junio, se pronunciaron de manera conjunta organismos empresariales de la capital de #BajaCalifornia.

El reto es, vencer el abstencionismo que ha caracterizado por ser nuestra entidad uno de los más altos del país, coincidieron Octavio Sandoval López de COPARMEX, Lidia Granados Pacheco de CANACO, Alberto Sánchez Torres de CANACINTRA y Raúl Ricardo Vásquez de CANIRAC.

Descuentos en establecimientos comerciales, en restaurantes, facilidades a los empleados para que en el marco de jornadas de trabajo puedan salir a votar, así como incentivar y promover información sobre la ubicación de su casilla, medidas sanitarias, conocer a los candidatos y sus propuestas son parte de las acciones anunciadas.

La Democracia es el único sistema que se ratifica o rectifica, señaló Octavio Sandoval López al destacar que el votante tiene esa gran oportunidad de acudir a las casillas electorales para dar la oportunidad al actual gobierno que continúe o se exija un cambio, ya sea en el Gobierno Estatal, Municipal, para diputados locales y federales.

Explicó que en el marco de la campaña nacional de COPARMEX, #ParticipoVotoyExijo promover en las empresas afiliadas y sus trabajadores material de comunicación y 10 mil calcomanías con el mensaje “Te invitamos a votar, es tu oportunidad”.

Finalmente, el Presidente de COPARMEX, reiteró que la unidad de las cámaras empresariales, junto con COPARMEX, para promover el voto, no tiene la finalidad de impulsar a un candidato o partido en particular, sino fomentar la participación ciudadana e invitar a los mexicalenses a no dejar en manos de otros, esta decisión tan importante, referente a quienes nos gobernarán por los próximos tres y seis años.

Boletines Relacionados

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.